Question (53513) | Pig IL-6 ELISA Kit (ab100755)

Go to datasheet (ab100755)

Question

Llamada de teléfono: ¿Puede usarse el kit en homogenados de tejido cerebral porcino?

Answer

Gracias por contactarnos.

Me comentan mis compañeros que aunque este kit nunca se ha testado con tejidos, dada su versatilidad con distintos tipos de muestras, es muy posible que también funcione con homogenado de cerebro.

En caso de usar el kit en este tipo de muestra, os aconsejo diluir las muestras al menos 5 veces con Assay Diluent (Item E) para minimizar los efectos de los detergentes en el buffer de lisis. Es muy posible que requieran mayor dilución, pero tendrá que determinarse empíricamente durante el experimento.

Para el lisado original lo ideal sería comenzar por 1 mg/ml de proteína, o si es posible mas, para alcanzar, una vez diluido, 50-500ug /ml. De nuevo, este rango debe ser tomado como punto de partida y tendrá que ser optimizado empíricamente.

Para preparar el buffer de lisis, quizás os puedan ayudar los siguientes consejos:

En general un buffer de lisis debe cumplir los siguientes requisitos:

a) Bajo contenido en sal (700 mM o menos).

b) No contener azida sódica.

c) No contener >0.1% SDS.

d) No contener > 10mM de agentes reductores (BME o dithiothreitol).

Esto incluiría cualquier buffer usado par a IP, incluido RIPA buffer.

En Abcam ofrecemos un servicio de evaluación de anticuerpos y demás productos, llamado Abreview, por el cual os ofrecemos un kit gratuito para una futura compra si adquirís el producto y lo testáis en una aplicación, especie o tipo de muestra no testada hasta ahora, y publicáis los resultados en nuestra website, en forma de Abreview, independientemente de que éstos sean positivos o negativos.

Para participar en el sistema Abreview:

1. Contesta a este mail indicando tu interés en participar en el sistema Abreview probando el kit ab100755 en muestras de tejido porcino. En ese momento te enviaremos un código de descuento. Dicho código debe emitirse antes de la compra de ab100755.

2. Realiza la compra del kit (por mail, fax, online o por teléfono).

3. Prueba el kit ab100755 en muestras de tejido.

4. A través del sistema Abreview, comparte tus resultados con nosotros, tanto si son positivos, como negativos (este proceso puede durar unos 10 minutos. Valoramos enormemente si pudierais adjuntar imágenes al Abreview!).

5. Una vez hayáis publicado la reseña, el código de descuento se activa. Simplemente solicita el pedido por teléfono, fax, o a través de la web, sin olvidar mencionar el código de descuento. El descuento puede ser canjeado por cualquier otro kit y es válido durante 4 meses una vez emitido.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier otra consulta sobre esta oferta y estaré encantado de poder ayudarte.

Las condiciones de uso de esta oferta puede usted consultarlas en www.abcam.com/collaborationdiscount.

Sign up